ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1992 Sedan VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 97 CV en su increible motor 1496. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, alarma, parabrisas, testigo, luz de carretera, correa de distribucion, wifi, pintar, que ruedas lleva, neumáticos y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados