ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1991 Sedan VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 97 CV en un motor 1496. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, paragolpes, chivatos, elevalunas eléctrico, mp3, pintar, filtro del aceite, asientos, arreglar, asientos y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados