Mitsubishi Lancer 1986 Wagon 5-Puertas IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV es su magnífico motor 1796. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, bluetooth, euro 1, amortiguadores, anticongelante, aparcar, aire acondicionado, intermitente, euro 3, plafón y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel