ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1987 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 75 CV en el espectacular motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de cruce, fallos comunes, bimasa, bluetooth, techo solar, diagnóstico, quitar rayón, desguace, capó, manos libres y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados