ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1988 Sedan V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación V

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1988 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 60 CV en su gran motor 1795. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: robado, asientos, tubo de escape, codificar llave, libro de instrucciones, alternador, impuesto de circulación, embrague, testigo fallo motor, pulir faros y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados