Mitsubishi Lancer 1992 Sedan VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 68 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, fallos, turbo, que aceite es mejor, llave, bombilla, euro 4, reprogramar, seguro de coche, cojinetes y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel