Mitsubishi Lancer 1991 Sedan VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1991 VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, codificar llave, luz airbag, palier, euro 5, frenos, averías, guardapolvos, ESP, bollos y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel