Mitsubishi Lancer 1989 Sedan V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1989 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1989 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 60 CV es su magnífico motor 1795. Es el modelo de Mitsubishi Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, filtro del aceite, como tasar el coche, maletero, volante, cilindros, techo solar, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, gasoil y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel