Mitsubishi Lancer 1990 Sedan V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 60 CV en su gran motor 1795. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ralentí, faros xenon, temperatura, control de velocidad, aparcar, aire acondicionado, pierde potencia, alerón, techo solar, caudalímetro y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel