ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1992 Sedan V 1.8 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación V

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 V 1.8 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1992 V 1.8 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 97 CV en el interior de su motor 1755. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, alarma, capó, cremallera de dirección, pulir faros, llantas, aparcar, se enciende luz, aire acondicionado, filtro antipartículas y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 V 1.8 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 V 1.8 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados