Mitsubishi Lancer 1994 Sedan VI 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 97 CV en su increible motor 1496. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, testigo, cuantos km dura, siniestro, luz de posición, freno de mano, suspensión roscada, manos libres, parabrisas, silentblock y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
|
156 CO2/KM | 28 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina