Mitsubishi Lancer 1995 Wagon 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 113 CV en su increible motor 1597. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de posición, euro 3, parachoques, bollos, filtro de la gasolina, aparcar, fuga de aceite, turbo, pinzas, guardapolvos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina