ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1999 Sedan VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 110 CV disponibles dentro de su motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, cuentakilometros, silentblock, ralentí, cuentakilometros, como saber los km reales, rodamientos, guardapolvos, como tasar el coche, euro 4 y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados