Mitsubishi Lancer 2003 Sedan IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 135 CV es su magnífico motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IX".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, cargar bateria, casa oficial, faros xenon, que neumaticos lleva, aparcar, averías, cuanto mide, tracción, suspensión roscada y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina