ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2009 Hatchback 5-Puertas X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2009 X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2009 X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su increible motor 1499. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "X".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: impuesto de circulación, averías, soluciones, molduras, quitar rayón, fuga de aceite, limpiaparabrisas, pierde potencia, paragolpes, levas y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2009 X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
156 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2009 X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados