Mitsubishi Libero 1995 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1995 I 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Libero 1995 I 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 205 CV es su magnífico motor 1834. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Libero de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parabrisas, rotura, cargar bateria, asientos, arrancar, intermitentes, frenos, rotura, dimensiones, ESP y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1995 I 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1995 I 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina