Mitsubishi Libero 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 88 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Libero de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llantas, parachoques, tracción, como saber los km reales, pastillas de freno, revisión, impuesto de circulación, reparar, cuanto cuesta, testigos luminosos coche y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel