ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1990 Sedan V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 61 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 61 CV en el interior de su motor 1795. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: freno de mano, isofix, fap, gasoil, piezas, silentblock, aire acondicionado, sensores, que neumaticos lleva, bimasa y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados