Mitsubishi Lancer 1988 Sedan V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1988 V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 61 CV en su increible motor 1795. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tapicería, bateria, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, llave, suena raro, aire acondicionado, pastillas de freno, bluetooth, cojinetes y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel