ITV cada año

Mitsubishi Libero 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Libero

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 215 CV en un interesante motor 1834. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Libero de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, cremallera de dirección, rotura, caudalímetro, testigo, ruido, freno de mano, revisión, ventanilla, que aceite lleva y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados