Mitsubishi Libero 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 88 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Libero de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, pantalla táctil, pintar, lámparas, módulo abs, libro de instrucciones, correa de distribucion, bateria, abs, suspensión roscada y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel