ITV cada año

Mitsubishi Minica 1984 Hatchback 5-Puertas V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1984 V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1984 V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 46 CV en un motor 548. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minica de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, aparcamiento, tubo de escape, freno de mano, dimensiones, casa oficial, neumáticos, alternador, fallos comunes, ventanilla y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1984 V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1984 V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

  1. Darwin Caticovas Gazolaz
    Responder
    Darwin Caticovas Gazolaz
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados