Mitsubishi Minica 1985 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 40 CV disponibles dentro de su motor 657. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, repuestos, euro 4, parachoques, volante, fallos, cuanto vale el seguro, levas, bollos, averia y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Lázaro Guridi Dispis
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.