ITV cada año

Mitsubishi Minica 1985 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 40 CV en su imponente motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, averia, luz airbag, gomas, soluciones, neumáticos, euro 1, navegador, gases, embrague y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

  1. Lázaro Guridi Dispis
    Responder
    Lázaro Guridi Dispis
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados