Mitsubishi Minica 1985 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 52 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tapicería, cenicero, control de velocidad, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, pinzas, fallos comunes, cierre centralizado, luz de posición, asientos y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Poncio Pardillos Tomico
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.