Mitsubishi Minica 1985 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 52 CV en el motor de 657. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, resetear, neumáticos, cambiar una rueda, isofix, euro 2, turbo, impuesto de circulación, rueda de repuesto, bobina y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1985 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Poncio Pardillos Tomico
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.