ITV cada año

Mitsubishi Minica 1987 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 52 CV en su increible motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, cargar bateria, que aceite es mejor, limpieza, filtro de la gasolina, pulir faros, fallos, taloneras, llantas, rodamientos y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Sahún Pesoa
    Responder
    Gaspar Sahún Pesoa
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados