ITV cada año

Mitsubishi Minica 1987 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Motor

Tiene un motor 657

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 52 CV en el interior de su motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, concesionario, bluetooth, testigo, valor venal, se enciende luz, fap, cargar bateria, faros xenon, fallos y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

  1. Edric Serrablo Condom
    Responder
    Edric Serrablo Condom
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados