ITV cada año

Mitsubishi Minica 1987 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 657

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 52 CV en el espectacular motor 657. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, sensores, gps, navegador, cargar bateria, maletero, bollos, paragolpes, motor de arranque, limpiaparabrisas y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

  1. Edric Serrablo Condom
    Responder
    Edric Serrablo Condom
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados