Mitsubishi Minica 1987 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 52 CV en un interesante motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcar, ventanilla, reprogramar, averia, normativa euro, pinzas, limpieza, suena raro, pinzas, que aceite lleva y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Edric Serrablo Condom
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.