Mitsubishi Minica 1987 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 40 CV en un interesante motor 657. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, levas, testigos luminosos, palomillas, de serie, testigos luminosos, euro 1, resetear, euro 3, isofix y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Silvano Nunier Carrancio
10/01/2022 Comentario:Un buen Mitsubishi, muy fiable.