ITV cada año

Mitsubishi Minica 1987 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 52 CV disponibles dentro de su motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, aparcar, ruido, de serie, robado, intermitentes, parachoques, como saber los km reales, catalizador, elevalunas eléctrico y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1987 V 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Aldanondo Viloca
    Responder
    Pietro Aldanondo Viloca
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados