ITV cada año

Mitsubishi Minica 1988 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1988 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1988 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 40 CV en un motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, que ruedas lleva, correa de distribucion, alarma, bobina, testigos luminosos, avería motor, como saber los km reales, bombín, luz de posición y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1988 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1988 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

  1. Danel Cals Curminola
    Responder
    Danel Cals Curminola
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados