Mitsubishi Minica 1988 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1988 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1988 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 40 CV en un interesante motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cambiar una rueda, no arranca, módulo abs, filtro de la gasolina, cuanto vale el seguro, anticongelante, parabrisas, faros xenon, revisión, rodamientos y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1988 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1988 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Bassam Cuchillo Arrazquito
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.