ITV cada año

Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 5-Puertas V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1989 V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 46 CV en el espectacular motor 548. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minica de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, fallos comunes, módulo abs, luz de airbag, ralentí, casa oficial, fuga de aceite, como tasar el coche, piezas, cuanto vale el seguro y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 V 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

  1. Xabier Conejos Zubiete
    Responder
    Xabier Conejos Zubiete
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados