Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1989 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 40 CV en el interior de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, arreglar, se enciende luz, ralentí, bombilla, tapicería, gps, casa oficial, abs, junta de culata y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 V 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
Asad Cochón Nomdedeu
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.