Mitsubishi Minica 1994 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en su increible motor 659. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minica de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitentes, gases, arrancar, kilometros reales, tracción, parachoques, arrancar, de serie, que ruedas lleva, velocimetro y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina