ITV cada año

Mitsubishi Minica 1997 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1997 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1997 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 40 CV es su magnífico motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, se enciende luz, se enciende luz, filtro antipartículas, anticongelante, cuanto vale el seguro, ESP, rotura, inyectores, fuga de aceite y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1997 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1997 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados