Mitsubishi Minica 1997 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1997 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1997 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 40 CV en su imponente motor 659. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, testigo, calefacción, calefacción, bimasa, bombilla, testigo, cuanto mide, rotura, reparar y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1997 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1997 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina