ITV cada año

Mitsubishi Minica 1999 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 40 CV es su magnífico motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, alfombrillas, parabrisas, mp3, extras, normativa euro, catalizador, taloneras, concesionario, robado y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados