ITV cada año

Mitsubishi Minica 2008 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2008 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 2008 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 50 CV disponibles dentro de su motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de cruce, ESP, filtro antipartículas, neumáticos, testigos luminosos coche, pinzas, ralentí, bateria, fallos, normativa euro y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2008 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2008 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados