Mitsubishi Minica 2008 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2008 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 2008 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV en su increible motor 657. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como saber los km reales, navegador, bimasa, intermitente, tracción, bombín, navegador, cambiar una rueda, inyectores, led y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2008 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 2008 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina