Mitsubishi Mirage 1993 Sedan IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 79 CV en su gran motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, tacos del motor, wifi, taloneras, aire acondicionado, frenos, silentblock, suspensión roscada, ESP, capó y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina