Mitsubishi Mirage 1992 Sedan IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 79 CV en su gran motor 1299. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, aparcar, luz de airbag, llantas, cuentakilometros, velocimetro, bluetooth, faros xenon, testigo, levas y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina