Mitsubishi Mirage 1993 Sedan IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1993 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Mirage 1993 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 88 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: desguace, soluciones, vibraciones, junta de culata, arreglar, navegador, cremallera de dirección, alternador, desguace, inmovilizador y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1993 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1993 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel