ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1995 Sedan IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mitsubishi Mirage 1995 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 88 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, vamos, pinzas, molduras, pierde potencia, luz de cruce, palomillas, bombín, llave, piezas y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados