ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1999 Sedan V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Mirage

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1999 V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mitsubishi Mirage 1999 V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 88 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gomas, filtro del polen, ventanilla, pierde potencia, que problemas da, led, filtro antipartículas, testigo fallo motor, temperatura, faros xenon y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1999 V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1999 V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados