Mitsubishi Mirage 2001 Coupe V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2001 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 2001 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, como tasar el coche, intermitente, amortiguadores, molduras, revisión, llantas, wifi, parachoques, cargador y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2001 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 2001 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina