Mitsubishi Outlander 2006 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2006 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2006 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 220 CV disponibles dentro de su motor 2998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outlander de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: se enciende luz, plafón, luz de posición, que aceite es mejor, luz de cruce, gases, euro 1, averías, soluciones, maletero y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2006 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2006 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Sanson Tamparillas Sazón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.