Mitsubishi Outlander 2007 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2007 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2007 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 220 CV disponibles dentro de su motor 2998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outlander de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, kilometros reales, cuantos km dura, correas, que neumaticos lleva, temperatura, marcha atras, bimasa, cuentakilometros, tacos del motor y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2007 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2007 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Roxelio Rufilanchas Estribera
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.