Mitsubishi Pajero 1989 SUV 3-Puertas I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1989 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1989 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 141 CV en un interesante motor 2972. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, euro 1, alarma, freno de mano, molduras, filtro antipartículas, parachoques, centralita, rótulas, isofix y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1989 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1989 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina