ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1994 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1994 II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1994 II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 194 CV en el interior de su motor 3497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruido, normativa euro, libro de instrucciones, pastillas de freno, luz de cruce, correa de distribucion, resetear, gomas, aparcar, ventanilla y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1994 II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1994 II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados