Mitsubishi Pajero 1995 SUV 3-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1995 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1995 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, además tiene 99 CV en un motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: se enciende luz, como saber los km reales, cargar bateria, abs, pulir faros, testigos luminosos, silentblock, juntas, luz de cruce, pantalla táctil y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1995 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1995 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel