Mitsubishi Pajero 2000 SUV 3-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 245 CV en el interior de su motor 3497. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, plafón, kilometros reales, palomillas, cuentakilometros, seguro de coche, ESP, cambiar una rueda, aparcamiento, luz de posición y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina