Mitsubishi Pajero 2000 SUV 3-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 99 CV en un motor 2477. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, bobina, válvula, rótulas, siniestro, kilometros reales, diagnóstico, extras, golpe, euro 2 y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel