Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 181 CV en su increible motor 2972. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: seguro de coche, mp3, avería motor, vibraciones, catalizador, euro 5, ralentí, cuanto vale el seguro, intermitente, llantas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina